Un icono

28 de Agosto de 2014.

La butaca Sole nació como una propuesta de decoración para las tiendas Pull & Bear. En ella, destacó desde un principio sus líneas puras, con un toque clásico evidente, que nos recuerda a las butacas de nuestras abuelas y sin embargo su aspecto goza de plena actualidad.

Inditex apostó por esta butaca y numerosas unidades fueron enviadas para tiendas Pull & Bear de todo el mundo, ocupando una parte destacada en la decoración de dichas tiendas.

Actualmente forma parte de nuestro catálogo y la hemos escogido como imagotipo de nuestra empresa dado que su imagen refleja plenamente el carácter artesanal y a la vez industrial de todos nuestros productos.

El nombre de la butaca proviene de Soledad, que era el nombre de la madre del fundador de nuestra empresa. Soledad era una artesana costurera cuya máquina de coser luce en nuestra tienda de La Coruña así como en nuestros catálogos y web. Está herramienta simboliza el esfuerzo y saber hacer de todo trabajo artesano del que procuramos ser fieles herederos.

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios