Os presentamos a Charles

10 de Mayo de 2018.

Os presentamos a Charles, uno de nuestros canapés con cabecero incorporado. Una opción que incluye almacenamiento y que supone la mejor manera de aprovechar el espacio y no perder absolutamente nada en confort y diseño. ¿Quién dijo que una cama solamente servía para dormir?

Cierto es que el descanso es primordial, y cuando estamos agotados es imprescindible hacerlo de una manera correcta. Pero con una cama como Charles, que hace a la vez de canapé abatible para guardar nuestros objetos, no pierdes absolutamente nada en diseño. Y eso se agradece en un lugar tan personal como lo es una habitación.

Charles es completamente personalizable, para que se adapte de la mejor manera a las medidas de tu hogar. El ancho del cabecero y el de los largueros también, desde los 3 centímetros hasta el infinito, aunque seguramente no quieras llegar tan lejos ¿verdad?

Otro de los aspectos que se pueden adaptar a tus prioridades es la superficie con la que rematamos la pieza. Puedes escoger entre nuestro amplio catálogo, las distintas telas para tapizarla. Tendrás una cama que tú y solo tú has diseñado. Nadie en el mundo dormirá sobre algo así.

Su canapé abatible es de una sola pieza, abatible en un solo cuerpo. Sin embargo, si éste superase los 150x190 cm, llevaría un refuerzo en el medio para asegurarnos la total integridad de la cama. Por si esto fuera poco, se desmonta fácilmente, lo que nos permite montar este modelo también en domicilios con difíciles accesos tanto en las zonas comunes como en el interior de la vivienda.

Otra de las maravillas de este diseño es que ni siquiera te darás cuenta de que es un canapé. ¡No lo notarás! Su apariencia es la de una cama tradicional, y lo que ganamos en espacio también lo ganamos en diseño.

Somier fijo o abatible

Nos estamos centrando en presentaros a Charles como una cama únicamente con la opción somier abatible, quizás debido a que esa posibilidad de almacenamiento extra bajo nuestros dulces sueños nos parece de lo más útil. Pero lo cierto es que para gustos, siempre hay colores (y clientes), así que este modelo está disponible también con la opción de montarse sobre un somier fijo y no abatible. Una vez más, vosotros elegís qué es lo que mejor encaja en vuestras vidas.

Son esta serie de cosas las que hace a nuestra cama Charles ser completamente diferente. Si queréis probarla, no dudéis en contactarnos o en visitar nuestra tienda Manama ubicada en Calle Newton, 31 de A Coruña. Si queréis más información siempre podéis llamarnos al teléfono (34) 981 132 745.

 

¡Os esperamos!

 

 

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios