Nuestros Muebles

2 de Diciembre de 2014.

Todo empezó hace muchos años.

Desde la mesa 1964 (año de su fabricación) han pasado por las manos de nuestra familia miles de piezas que como esa mesa, todavía siguen prestando servicio, ganando con el tiempo prestancia y siendo en muchos casos verdaderos objetos de culto en las casas de nuestros clientes.

Este año, hemos querido recuperar nuestros comienzos como fabricantes de muebles, algo que hace unos años abandonamos temporalmente al dedicarnos por completo al mobiliario tapizado.

Ya está en marcha la primera colección que estará expuesta en nuestra tienda a partir de este viernes.

Nuestra filosofía a la hora de crear esta colección es la misma que siempre hemos tenido, hacer productos de calidad, perdurables al paso del tiempo. Por ello nos hemos fijado en nuestra mesa 1964 y tratamos que todos los muebles que salgan a partir de ahora de nuestra fábrica sean fieles continuadores de esa mesa y su espíritu, que hace que 50 años después de su concepción siga siendo un objeto apetecible para muchos de nuestros clientes.

Hemos empezado a trabajar las maderas que darán lugar a nuestros nuevos muebles, a mano como siempre hemos hecho, con la misma ilusión que el primer día y con los mismos valores con los que hemos crecido y nunca perderemos.

Tradición artesana, calidad, estilo propio, diseño y tendencia serán esos valores que estén presentes en esta primera colección y en también en las siguientes.

En sucesivos blogs os iremos mostrando las fotos de nuestros muebles del siglo XXI.

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios

violapxd62

Very soon this web page will be famous among all blogging and site-building people, due to it's good articles

Look at my homepage; Autoradio ISO Stecker; <a href="http://www.car-hifi-radio-adapter.eu/">Lonnie</a>,

14 de Agosto de 2019. 18:50. comentado por violapxd62