Manama Interior Design

19 de Noviembre de 2014.

Después de 10 años de participar en los más variados proyectos de interiorismo, tanto residenciales como de contract y en respuesta a la demanda creciente por parte de nuestros clientes de soluciones globales a sus necesidades, llegó la hora de crear nuestra propia línea, nuestro concepto de casa actual. Nace Manama Interior Design. 

Desde nuestro propio estudio y con la experiencia acumulada en estos años, daremos servicio y soluciones de diseño de interiores tanto al cliente particular como al cliente contract, desde el inicio hasta el final de la obra, desde la simple decoración de una habitación hasta el proyecto integral y total del espacio requerido.

Apoyados por verdaderos profesionales en todos los ámbitos de la decoración de interiores y coordinándolos a todos ellos, nuestro trabajo tendrá como fin primordial el que cada proyecto sea único y de acuerdo a los gustos y preferencias de nuestros clientes, siempre de acuerdo a nuestro estilo y filosofía.

Manama Interior Design tiene como misión la creación de espacios que adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, reflejen entornos de calma y relax, que inviten al disfrute y a la vez sean útiles y prácticos.

El uso de materiales nobles, madera, tela, hierro, cristal… estará destinado a crear objetos y espacios de formas puras y sencillas, perdurables al paso del tiempo, que nos hagan disfrutar día a día, alejados del concepto usar y tirar.

Nuestro trabajo será el desarrollo de soluciones tanto creativas como constructivas, así como la elección de todos los materiales, acabados, colores y demás que intervienen en el desarrollo de los productos a introducir en un proyecto.

Manama es sinónimo de calidad y estilo desde sus inicios, por ello desde la tradición artesana y la vanguardia tecnológica y creativa, estamos proyectando los nuevos espacios que van a configurar nuestra casa, espacios cálidos y acogedores, cómodos y prácticos, que se adapten a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes.

En Manama queremos crear espacios en los que nuestros clientes se sientan a gusto, que se adapten a sus visiones estéticas y filosóficas, que reflejen todo aquello en lo que siempre hemos creído, tradición artesana, calidad, diseño, tendencia y estilo propio.

Todo ello estará presente en unos días, pues ya estamos adaptando una parte importante de nuestra tienda a la nueva colección de mobiliario que completará la trilogía de nuestra fábrica, las camas, los sofás y los muebles, pronto os podremos enseñar este nuevo espacio, que sin duda marcará otra importante etapa en nuestro camino.

 

 

 

 

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios