Historia Manama III

13 de Agosto de 2014.

La tercera parte de nuestra historia empieza en el año 2004.

Después de empezar fabricando muebles a medida en el taller familiar que habíamos heredado y continuar con la fábrica de colchones que desde 1998 y hasta entonces había sido nuestra principal actividad. Es en ese año 2004 cuando decidimos unir ambas actividades y fabricar nuestros propios sofás. Entendimos entonces y no hemos cambiado, que un sofá tenía que estar construido como un auténtico mueble, con una estructura sólida y desmontable, que nos permitiese llevarlo a cualquier lugar sin importarnos el tamaño del mismo, adaptado siempre al lugar al que iba destinado. Así es como diseñamos nuestro armazón, destinado a ser el auténtico corazón de todos nuestros sofás.

Empezamos a fabricar nuestros primeros sofás de una manera artesanal y muy pronto empezamos a dotar a la fábrica de toda una serie de maquinaria de última generación. Sin perder nunca la esencia del trabajo a mano que otorga a todos nuestros productos un plus de calidad. Hemos ido avanzando en el diseño y fabricación mediante procesos tecnológicos que nos ofrecen unas posibilidades de construcción y remates de acorde a las más altas exigencias de nuestros clientes.

Hoy, diez años después de aquel primer sofá, de nuestra fábrica han salido miles de productos tapizados para los más diversos ámbitos. Clientes de hogar, tiendas, hoteles, etc. han sido los destinatarios de nuestros productos y la buena acogida y respuesta de todos ellos nos alegra y da ánimo a seguir por este camino de apuesta total por la calidad, ya que refrenda nuestra idea de que todos nuestros productos tienen que estar diseñados para el disfrute y confort durante muchos años por parte de nuestros clientes.

 

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios

bill02y791

Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.

Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?

I've been trying for a while but I never seem to get there!

Thanks

My blog: <a href="http://www.radio-adapter.eu/blog/">Autoradio Tausch</a>

8 de Julio de 2019. 21:42. comentado por bill02y791