Fika Bar

13 de Octubre de 2014.

El grupo Tortoni, que nació en 1990 y hoy en día suma 22 establecimientos, ha confiado en MANAMA para la realización de los sofás, butacas, sillas y taburetes de su último local, Fika Bar en Fernando Macías 10, La Coruña.

Perfectamente ambientado en un local que anteriormente había sido una tienda MANAMA, desde un principio el proyecto nos hizo mucha ilusión.

Productos de nuestro catálogo como el sofá Paola y la silla Andy se mezclan en perfecta armonía con sillas, taburetes, puff y butacas diseñadas expresamente para este cliente. El resultado es un local muy sugerente, con un gran poder de evocación, amplio y cosmopolita, con un ambiente que nos dejará fascinados nada más entrar.

Fruto del perfecto entendimiento con los propietarios del grupo Tortoni en este trabajo, ya estamos trabajando en otro proyecto suyo, que pretende ser al igual que Fika Bar otro local emblemático de la hostelería de La Coruña.

Puedes ver todo el proyecto en nuestra sección de proyectos.

 

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios

luzbenavid

What's up i am kavin, its my first occasion to commenting

anyplace, when i read this article i thought i could also

create comment due to this good paragraph.

Check out my web page ... <a href="http://www.car-hifi-radio-adapter.eu/autolautsprecher/audi/">neue Lautsprecher in Audi</a>

14 de Julio de 2019. 15:46. comentado por luzbenavid