El maestro se jubila

31 de Marzo de 2014.

Han pasado ya diez años desde que fabricamos nuestro primer sofá, diez años desde que Jesús Pan, nuestro tapicero, se incorporase a nuestra empresa. En estos diez años la evolución de nuestros productos y de Manama ha sido constante.

El pasado día 14 de Febrero de 2014 se jubiló Jesús, para todos nosotros un maestro.

Ese día, en una comida, nos reunimos todos los que compartimos estos diez años de trabajo diario donde recordamos numerosas anécdotas y nos reímos un montón. Disfrutamos recordando épocas y situaciones pasadas como las buenas familias y el trabajo en estos momentos parece que ha sido una constante diversión.

Viendo a todos allí, ofreciendo unos pequeños obsequios al compañero que se va a disfrutar de una merecida jubilación, comiendo juntos, riéndonos al recordar sucesos pasados, pienso que ha valido la pena el trabajo constante, la dedicación absoluta y las dificultades que entraña toda empresa, sobre todo al comienzo.

Veo que a pesar de que muchos días son duros por innumerables vicisitudes que acompañan nuestro trabajo, que todos nosotros estamos felices en nuestra empresa, que disfrutamos y nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, de los productos que fabricamos, de la satisfacción de nuestros clientes, pero sobre todo del gran ambiente familiar que hemos conseguido.

En nuestros vídeos, nuestros catálogos y folletos aparecen siempre manos de nuestros trabajadores, auténticos protagonistas de los productos que fabricamos, manos que como las de Suso son para nosotros “La herramienta fundamental para fabricar objetos en los que siempre estará presente, la tradición artesana,junto a la vanguardia tecnológica y creativa”.

Gracias a Suso por estos diez años de completa dedicación, por sus enseñanzas, pero sobre todo por ser una gran persona.

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios

Tamara

Sin duda una gran empresa: profesionales, con personalidad y con adaptabilidad a todo tipo de clientes. Muy recomendables. Una pena que se retire un gran tapicero pero en manos de sus alumnos aleccionados seguro que el resultado no desmerece el del maestro.

5 de Abril de 2014. 12:49. comentado por Tamara

Manama

Muchas gracias por tu comentario @Tamara. Nos agrada mucho ver que hay gente con una opinión tan buena de nosotros. Un saludo.

10 de Abril de 2014. 10:15. comentado por Manama

caitlynnkf

Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you, However I am experiencing difficulties with

your RSS. I don't know the reason why I can't subscribe to it.

Is there anybody else having the same RSS issues?

Anyone that knows the solution will you kindly

respond? Thanks!!

my web-site <a href="http://www.radio-adapter.eu/blog/">Autoradio Einbau Tipps</a>

28 de Julio de 2019. 06:38. comentado por caitlynnkf

rosemarier

Yesterday, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see if it can survive

a twenty five foot drop, just so she can be a youtube sensation.

My apple ipad is now broken and she has 83 views.

I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

My blog post: doppel Fakra Antennenadapter - http://www.autoradio-adapter.eu/

6 de Agosto de 2019. 15:56. comentado por rosemarier