El Chester, el sofá que nunca pasa de moda

14 de Marzo de 2014.

El sofá Chester es un icono de tapicería que actualmente está de tendencia, a pesar de ser un diseño con casi 200 años de historia.

En la actualidad, no hay ninguna pieza de mobiliario cuyo origen se remonte tan atrás y que tenga tanta vigencia en la decoración de hoy en día.

El origen documentado del Chester data de principios del siglo XIX. Su autor es desconocido y se empezó a emplear como elemento principal en clubs sociales ingleses. Posteriormente se introdujo en los salones de las casas y fue ganando popularidad a medida que pasaba el tiempo.

El Chester no a sufrido apenas cambios en su diseño, resistiendo más de dos siglos a las distintas modas y tendencias

En Manama somos conscientes de la importancia e historia de esta pieza y como artesanos industriales de sofás hemos querido desde el primer día hacer piezas como el Chester. Sofás que sean atemporales y permitan a generaciones futuras valorar el trabajo y las creaciones de antepasados que han apostado por productos de calidad y que ganan valor al paso del tiempo.

El primer Chester que salió de nuestra fábrica era en piel como se hacían antiguamente, pero hoy en día los tejidos de diversas texturas como terciopelos y otros permiten hacer sofás Chester con unos acabados y calidades que no desmerecen a los originales de piel.

Con estas pequeñas modificaciones en cuanto a tejidos se consigue aunar el puro diseño tradicional y la tendencia más vanguardista y actual.

 

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios

tishateres

Thank you for the good writeup. It if truth be told was a enjoyment account

it. Glance complex to far introduced agreeable

from you! By the way, how could we communicate?

Here is my web-site - <a href="http://www.autoradio-adapter.eu/">doppel Fakra Antennenadapter</a>

21 de Junio de 2019. 14:17. comentado por tishateres