Duffin Dagels La Coruña

2 de Julio de 2014.

Hoy voy a presentaros un nuevo local de hostelería en el que Manama ha participado en el proyecto como proveedor de butacas y sofás.

Duffin Dagels está situado en la emblemática Avenida de La Marina, en el número 35, en el bajo de un edificio histórico protegido por Patrimonio y con una fachada de galería característica en esa zona de la ciudad.

Los propietarios han respetado al máximo la esencia del local, por ello la fachada está perfectamente integrada, además algunos elementos del interior como los techos no se han modificado ni lo más mínimo.

Tratándose de un negocio de franquicia la decoración del local estaba definida por la central, pero aún así las piezas de tapicería, sin variar los colores corporativos, fueron diseñadas por Manama y, como se puede ver en las fotos, son parte muy importante en el aspecto final del local.

Tanto la zona de banco-sofá como las butacas han sido pensadas para ofrecer una gran comodidad a los clientes y que estos puedan estar sumamente confortables, sentados delante de su consumición, tanto solos como en compañía, y así disfrutar plenamente de unos momentos en los que el confort es fundamental para degustar los productos ofrecidos por Duffin Dagels.

 

 

Deje su comentario

CAPTCHA Image [ New Image ]

Comentarios

quentinwea

It's awesome to go to see this site and reading the views of all friends

regarding this article, while I am also keen of getting familiarity.

My web blog :: <a href="http://www.radio-adapter.eu/blog/">Autoradio Einbauhilfe</a>

1 de Agosto de 2019. 02:25. comentado por quentinwea